Descenso notable de las temperaturas máximas en La Rioja y predominio de nubes bajas
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 3 de agosto de 2023, una importante bajada de las temperaturas en la región

Descenso notable de las temperaturas máximas en La Rioja y predominio de nubes bajas
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, jueves 3 de agosto de 2023, en La Rioja, un descenso notable de las temperaturas máximas.
El cielo estará nuboso con predominio de nubes bajas, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en la Ibérica.
En cuanto al viento, soplará del norte y noroeste con rachas fuertes en La Rioja Baja.
Por su parte, las temperaturas estarán en descenso, que será notable en las máximas. Oscilarán entre los 16 y 27 grados de Calahorra, 15 y 25 de Haro, 15 y 26 de Logroño.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE LOGROÑO
"Un año después, el gobierno de la cuarta economía del euro sigue sin decir la verdad, es su forma de ser"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
5:00H | 28 ABR 2026 | BOLETÍN