• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

El optimismo de las Agencias de Viajes de La Rioja: "No recordábamos un enero con tanta actividad y reservas"

Los riojanos reservan sus vacaciones de verano. Las agencias de viaje de La Rioja no recuerdan un enero tan positivo como el que acabamos de dejar atrás. ¿Dónde viajaremos?

Audio

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

Los riojanos ya piensan y reservan sus vacaciones de verano. Las agencias de viaje de La Rioja no recuerdan un enero tan positivo como el pasado.

La intensidad de reservas supera incluso a los años previos a la pandemia. Las agencias de viajes de La Rioja afrontan el 2023 con optimismo. Los viajes se han reactivado e incluso impulsado con una intensidad que no se había visto hace años.

Jesús Ángel Herrera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, avanza en COPE que los riojanos piensan y reservan ya en firme sus vacaciones de verano. Una antelación en la reserva que conlleva mejores ofertas turísticas. Además, la política de cancelaciones reembolsables, que se instauró con la pandemia, sigue activa en la mayor parte de los casos.

¿Y dónde viajararemos los riojanos durante este año? Pues hay destinos sorprendentes y otros habituales en las listas de deseos de los viajeros. Jesús Ángel Herrera nos avanza los viajes más solicitados en este 2023:

Audio


Y en cuanto a viajes nacionales, en el ranking de destinos más demandados por los riojanos aparecen las Islas Baleares y Canarias o la Costa Dorada.

ctv-xek-menorca


Durante la próxima Semana Santa, los riojanos elegirán Europa como destino, aprovechando la oferta de vuelos desde el aeropuerto de Agoncillo.

Ya no será obligatorio el uso de mascarillas en los transportes públicos. Sin embargo, según indica en COPE, los viajeros confiesan que todavía seguirán utilizándola en sus viajes como medida de prevención.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar