• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA COPE RIOJA

Nájera abre su Reino al futuro los días 18, 19, 20, 26 y 27 de julio

Herrera y Mediodía en Cope Rioja (miércoles, 17 de julio. 12:20-13:30 horas). Hoy con Jonás Olarte, Jesús Pérez Garibay, Mabel del Pozo y Luis Sáez.

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Nájera vuelve a revivir algunos de los episodios más importantes de su historia en la quincuagésima primera edición del 'Reino de Nájera', un espectáculo de luz y sonido que se representará en la plaza de Santa María los días 18, 19, 20 y 26, 27 de julio a las 22:30 horas.

Bajo la dirección de Mabel Del Pozo, volverá a tomar cuerpo un renovado viaje en el tiempo de casi diez siglos, con atractivas novedades que llevan la impronta de esta riojana, afincada en Madrid, que desde el pasado mes de marzo ha coordinado a la perfección el trabajo de unas 350 personas.

Un año más, la armonía de las luces y el sonido convertirán la Plaza del Monasterio de Santa María la Real en un espectacular escenario, donde el público disfrutará de los cuadros que se representarán en esta nueva edición del principal evento cultural del verano en La Rioja.

De ello hemos hablado en nuestro programa especial de hoy, desde el claustro de los caballeros del monasterio, con la propia Mabel del Pozo; Jonás Olarte, el siempre hospitalario alcalde de la ciudad; Jesús Pérez Garibay, una de las almas del proyecto y responsable de comunicación del Patronato de Santa María la Real, y Luis Sáez, quien ha sido presidente de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses durante los últimos cuatro años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar