• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La mítica tienda 'La Diligencia': "Demasiados días cerrados y tenemos mucha ropa de invierno por vender"

El mes de cierre ha sido duro para hostelería y comercio. Se han reivindicado como seguros y han reclamado su reapertura. Para el pequeño comercio la venta online es complicada

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

El mes de cierre ha sido muy duro para la hostelería y el comercio. Se han reivindicado como seguros y han reclamado su reapertura. Para el pequeño comercio la venta online es más complicada pero también se han subido al carro de las nuevas tecnologías.

Renovarse o morir, el comercio ha buscado alternativas en el cierre pero es evidente que la atención al cliente es fundamental, sobre todo en algunos casos. Hay veces que ver y tocar el género es decisivo.

La ropa de invierno sigue en los establecimientos, Javier Martín es gerente de una mítica tienda de ropa, La Diligencia, y nos cuenta que se centrará en vender la temporada de invierno que se ha quedado en cajas. En su opinión "ha sido demasiado tiempo cerrados".

Los clientes volverán al pequeño comercio sabiendo que allí se reencontrarán con el trato cercano y personal que tanto les gusta…

Comercios que vuelven a subir la persiana este lunes con esperanza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar