La investigación de la Policía de Logroño desvela la causa del conflicto: Pelea con arma blanca en el centro
La Policía Nacional investiga una violenta pelea con arma blanca ocurrida en pleno centro de Logroño, en la calle Pérez Galdós, que se saldó con dos hombres detenidos y heridos

Policía Local de Logroño
Logroño - Publicado el
1 min lectura
La Policía Nacional ha confirmado la detención de dos personas en Logroño, tras su presunta implicación en un delito de lesiones ocasionadas por un enfrentamiento con arma blanca en la céntrica calle Pérez Galdós. Intervención policial y asistencia a los heridos
Los hechos se produjeron poco antes de las tres de la tarde del lunes, cuando se recibió un aviso sobre una pelea entre dos hombres de entre 40 y 50 años. A su llegada, los agentes encontraron a ambos implicados heridos. El primero presentaba cortes sangrantes en el pecho y la muñeca. Los policías prestaron asistencia inmediata, presionando las heridas para controlar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios.
El Segundo herido, sufría lesiones leves en ambas manos y fue atendido posteriormente en un centro sanitario.
El servicio de urgencias trasladó al Hospital San Pedro al herido grave, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado. El segundo hombre también recibió atención médica tras ser trasladado por la dotación policial.
Origen del conflicto
Según las declaraciones de los implicados y las investigaciones preliminares, la pelea se originó por problemas económicos. Uno de los hombres intentó agredir al otro con un arma blanca, pero el segundo logró arrebatarle el objeto y contraatacar, causando heridas de consideración en el pecho y extremidades inferiores del primero.
Detención de los implicados
Tras analizar los hechos y los indicios, la Policía Nacional procedió a la detención de ambos hombres, a los que se les atribuye un delito de lesiones. Ambos cuentan con antecedentes policiales previos.
La Policía Nacional ha querido agradecer la colaboración ciudadana y recordar la importancia de informar de manera rápida sobre hechos que puedan afectar la seguridad. Para ello, está disponible la Sala CIMACC-091, que opera 24 horas al día, 7 días a la semana, y recibe cualquier tipo de información proporcionada por los ciudadanos para mejorar la seguridad pública.