• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece Manolo García Nájera, popular hostelero de 'El Soldado de Tudelilla'

Fallece a los 71 años, Manolo García Nájera, el popular hostelero que durante décadas regento 'El Soldado de Tudelilla' en la calle San Agustín de Logroño

Fallece Manolo García Nájera, popular hostelero de El Soldado de Tudelilla

Manolo García Nájera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

Este viernes, ha fallecido a los 71 años, Manolo García Nájera, el popular hostelero que durante décadas regento 'El Soldado de Tudelilla' en la calle San Agustín de Logroño.

El 12 de octubre de 2018 , festividad del Pilar, era el último día de trabajo para Manolo, al frente del conocido establecimiento, uno de los referentes clásicos de la zona Laurel de Logroño. Afamadas eran sus ensaladas de tomate y sus sardinas con guindilla.

'El Soldado de Tudelilla' comenzó su andadura en 1947, en la calle Laurel, trasladándose en 1987 a su actual ubicación en el número 13 de la calle San Agustín.

Audio

Manolo García Nájera, propietario de "El Soldado de Tudelilla"


La Asociación de Hosteleros de la Zona Laurel se sumaba a aquella emotiva despedida a Manolo García Nájera, entregándole una placa con esta frase: "Las tropas hosteleras de La Laurel en agradecimiento a los 55 años de combate de Manolo García Nájera, el soldado que tuvo por armas sardinillas y guindillas y batalló por preservar el vino en porrón".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar