• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Excelente comportamiento en La Rioja del Fondo de Inversión Rural Tecnológico de Caja Rural de Aragón

Miguel de Torre, director de Caja Rural de Aragón en la oficina principal de Logroño, ha analizado en COPE Rioja el momento económico y los mercados

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Hoy hemos analizado el momento económico actual y su reflejo en los mercados financieros con Miguel de Torre, director de Caja Rural de Aragón en la oficina principal de Logroño.

Según ha expuesto Miguel de Torre, recientes acontecimientos como la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos o el poder tener muy pronto la vacuna contra el coronavirus han tenido una repercusión muy positiva en los mercados como no se veía desde hace diez años.

El director de Caja Rural de Aragón en la oficina principal de Logroño también ha puestro en valor el excelente comportamiento que ha tenido el Fondo de Inversión RURAL TECNOLÓGICO.

Hablando de inversiones, Miguel de Torre ha resaltado que, en los últimos meses, han visto en la entidad financiera una mayor preocupación por las inversiones sostenibles. Para ello, Caja Rural de Aragón cuenta con un producto específico que ofrece este tipo de inversión.

Por último, De Torre se ha referido a los planes de pensiones de Caja Rural, que llevan una buena evolución y que ahora, además, tienen una especial retribución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar