• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos fallecidos en las carreteras riojanas durante el fin de semana

Trágico fin de semana en las carreteras riojanas con dos víctimas mortales en accidentes

Dos fallecidos en las carreteras riojanas durante el fin de semana

FOTO: COPE Archivo

Logroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:15

Diez personas han perdido la vida, dos de ellas en La Rioja, en accidentes de tráfico con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo.

Una persona ha fallecido este domingo tras la colisión frontal de dos turismos en la LR-124, a la altura del kilómetro 29, en el término municipal de Abalos (La Rioja). El suceso se produjo sobre las 18,20 horas y, según información de los bomberos del CEIS Rioja, tras el suceso se procedía al corte total al tráfico de la LR-124.

Por su parte, y según informaba la Delegación de Gobierno de La Rioja, el fallecido estaba dentro de uno de los vehículos con otro acompañante y, en el otro turismo, quedaba atrapada una persona. El accidente ocurría en un tramo recto y la vía quedó cortada en ambos sentidos.



Dos jóvenes han sido trasladados este lunes a la Fundación Hospital de Calahorra (FHC) después de que el coche en el que viajaban colisionara con un camión en el término municipal de Alfaro, indica el SOS Rioja en su página web. El suceso ha ocurrido a las 00:49 horas de ese lunes, en el kilómetro 1 de la LR-287, a su paso por Alfaro.

Los dos jóvenes, vecinos de Alfaro, alertaron al SOS Rioja 112 del accidente, hasta donde se trasladaron Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Un camionero fallecía en un accidente de tráfico ocurrido el viernes en la autopista AP-68 en el término municipal de Haro.



El suceso ha ocurría sobre las tres de la mañana, en el kilómetro 86 de la autopista, en sentido Bilbao, cuando un camión articulado se salía de la calzada por la parte izquierda de la vía volcando en la mediana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo