• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño se celebrará finalmente el 15 y 16 de octubre

El primer Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño para Pablo Hermoso de Mendoza se celebrará finalmente el 15 y 16 de octubre

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 14 y 15 de octubre

Pablo Hermoso de Mendoza afrontará su primer Debate sobre el Estado de la Ciudad

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

Según una nota de prensa enviada desde el Ayuntamiento de Logroño a los medios de comunicación el Debate sobre el Estado de la Ciudad se celebrará los días 15 y 16 de octubre. La Cadena COPE en La Rioja publicaba, este lunes, según la información facilitada que las dos sesiones de este Debate se habían previsto los próximos días 14 miércoles y 15 jueves de octubre.

Desde el Ayuntamiento se indica, hoy, que el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, comenzará el debate el jueves 15 de octubre a las 10:00 horas y su intervención no tendrá límite de tiempo.

En una primera comunicación enviada por el consistorio y posteriormente rectificada se señalaba que el día siguiente, viernes 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas, será el turno de los grupos municipales. Comenzando con el Grupo Municipal Popular, con un tiempo de 30 minutos; Ciudadanos, 20 minutos; Unidas Podemos, 15 minutos; Partido Riojano, 15 minutos; y Grupo Municipal Socialista, 10 minutos.

En la segunda comunicación se rectifican esos turnos de intervención, siendo el siguiente: Partido Riojano (PR+), Unidas Podemos, Ciudadanos, Grupo Municipal Popular y Grupo Municipal Socialista.

Este lunes y según fuentes consultadas por COPE.es en el Ayuntamiento de Logroño la Cadena anticipaba que el turno de intervención de los grupos "acordado" es el indicado en la segunda comunicación enviada, empezando de menor a mayor.

Sobre un posible cambio a última hora de fechas, retraso en un día, en la celebración de este primer debate para Pablo Hermoso de Mendoza desde el departamento de prensa del Ayuntamiento de Logroño se responde a COPE Rioja que "las fechas" son correctas.

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 14 y 15 de octubre

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar