• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 14 y 15 de octubre

Según ha podido saber COPE Rioja el Ayuntamiento de Logroño celebrará el debate sobre el Estado de la Ciudad los próximos días 14 y 15 de octubre

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 14 y 15 de octubre

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en el salón de plenos del Ayuntamiento

Logroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Según ha podido saber COPE Rioja, el Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño ya tiene fechas. La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Logroño acogerá dos sesiones de este Debate los próximos días 14 miércoles y 15 jueves de octubre.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, afrontará su primer Debate sobre el Estado de la Ciudad como regidor de la capital en dos sesiones extraordinarias que vendrán marcadas por la pandemia del COVID-19 y su incidencia en la ciudad de Logroño. El coronavirus será previsiblemente el centro de las intervenciones además de otras acciones del equipo de Gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad los días 14 y 15 de octubre

Pablo Hermoso de Mendoza afrontará su primer Debate sobre el Estado de la Ciudad

CAMBIA EL TRADICIONAL ORDEN DE INTERVENCIÓN DE LOS GRUPOS

Según la información a la que ha tenido acceso COPE Rioja el primer día quedará reservado como es habitual para el discurso del alcalde; que a partir de las 9:30 horas expondrá un balance de la situación de la ciudad a través del trabajo desarrollado desde las diferentes áreas de Gobierno.

Al día siguiente, el jueves, la sesión se desarrollará a lo largo de toda la mañana, cambiando el tradicional orden de intervención de los Grupos Municipales. Se seguirá el esquema de los plenos empezando de menor a mayor con lo que las intervenciones comenzarán con el Partido Riojano (PR+) y terminarán con la intervención del Grupo Municipal Socialista.

El último Debate sobre el Estado de la Ciudad de Logroño, se celebró el 16 y 17 de octubre de 2018, siendo alcaldesa la popular Cuca Gamarra. Este mes de octubre será el primer examen para Pablo Hermoso de Mendoza como alcalde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar