• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cristina Benito vuelve a recurrir al 'mindfulness' para enseñarnos a gestionar mejor nuestro tiempo

La economista presenta su segundo libro el próximo lunes, a las 19:30 horas, en el centro cultural Ibercaja de Logroño

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

La economista Cristina Benito presenta el próximo lunes, 27 de enero, (Centro Cultural Ibercaja, 19,30 horas) su segundo libro inspirado en el 'mindfulness', también llamado atención plena o conciencia plena, que consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia.

Su título, 'Time Mindfulness. Toma el control de tu tiempo y vive de forma más próspera y creativa'. O lo que es lo mismo, aprende a ser consciente de tu tiempo para hacer más y mejor y con menos estrés.

Tras inspirar a medio mundo con 'Money Mindfulness', Benito nos enseña a gestionar la divisa más valiosa que poseemos: el tiempo.

De ello hemos hablado este mediodía con su autora.

“Todos sabemos que la mala gestión del tiempo nos genera además un estado de estrés permanente, responsable de muchas enfermedades y que nos impide disfrutar de la vida. Cuando la falta de tiempo se convierte en algo crónico, corremos de urgencia en urgencia renunciando a lo que es de verdad importante para nosotros, aplazando sin fin nuestras prioridades”, explica la autora.

Cristina Benito enseña en este libro un método revolucionario para gestionar nuestro tiempo tan valioso y vivir de forma más próspera, serena y creativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar