• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Municipios: Descenso generalizado de los casos activos en La Rioja

Consulta los casos activos de COVID-19 en La Rioja por municipios

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño aumenta los casos activos que bajan en Pradejón

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

Logroño ha descendido en nueve sus casos activos por coronavirus este lunes y se queda en 172 en un día en el que Aldeanueva baja hasta los 19 (tres menos) y Alfaro y Calahorra se quedan en 17 casos (3 menos con respecto a los últimos datos), según acaba de actualizar el Gobierno regional.

Pradejón, por su parte, cuenta con 14 casos (dos menos) mientras que Baños se mantiene en 12 y Rincón de Soto resta uno y se queda con 11, misma cifra que tiene Haro, que en su caso suma un activo.

El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Villamediana que cuenta con ocho casos, igual que ayer, y Lardero tiene siete, uno menos, misma cifra que Nájera que se mantiene estable.

Santo Domingo tiene los mismos cuatro casos que hace 24 horas, idéntica cifra que Navarrete, pero en esta localidad con uno más. Tres casos, estable, se sitúa Ezcaray, mientras que con dos aparecen Casalarreina, que resta uno, y estables Arnedo y Alberite. Uno menos que ayer tiene Autol, que registra un único caso, al igual que Albelda y San Asensio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar