• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El bar de Logroño que no sirve a "rojos" y "perrosflautas"

Un establecimiento de la capital riojana se ha llevado unas cuantas críticas en las redes sociales por el humor de su cartel de precios

El bar de Logroño que no sirve a rojos y perrosflautas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:01

A pesar de la pandemia, algunos siguen intentando ponerle al mal tiempo buena cara. Eso sí, puede ocurrir que el humor con el que se intenta impregnar a la situación resulte incomprendido. Es lo que ha ocurrido con el cartel de un bar deLogroño, en el que los precios no estaban señalados de la forma más habitual.

El establecimiento acepta las tarjetas Visa, pero no a los "rojos" y a los "perros flautas". Sí a los "perros", cobrando un euro por el café, 3 por el café reservado para los "diputados", 5 por el café destinado a los "alcaldes" y 8 por el café que se toma "mi suegra".



El letrero ya se ha cambiado, pero su cariz humorístico ha hecho de todo menos gracia en lasredes sociales. Allí, los usuarios no han dudado en criticarlo e incluso en señalar al establecimiento que había indicado sus precios de esta manera tan particular.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


No es el mejor momento para bromear demasiado, ya que la situación no es la mejor en La Rioja. Con el confinamiento perimetral de la región recién estrenado, la hostelería va a ser el sector más castigado por las restricciones. Algunos de los integrantes más destacados de la vertiente riojana del sector, como el cocinero Francis Paniego, ya han evidenciado su preocupación por la posición en la que deja el coronavirus a sus negocios.

Con las medidas vigentes durante 14 días, la inmensa mayoría de establecimientos hosteleros tienen que cesar su actividad a las 21 horas. De ahí que algunos busquen agudizar el ingenio para intentar cautivar a los clientes durante el día, ya que ahora no podrán hacerlo por la noche. Sin embargo, parece que la táctica ha surtido un efecto disuasivo antes que atractivo en el caso que nos ocupa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar