• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un total de 94.000 personas pasaron por Logrostock y el 62% realizó alguna compra

La Cámara de Comercio de La Rioja califica de éxito la Feria de Oportunidades celebrada en El Espolón

Audio

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja califica de “éxito” la Feria de Oportunidades "Logrostock", celebrada entre el viernes y el domingo de la pasada semana en El Espolón de Logroño. Un total de 94.000 personas pasaron por ella y el 62% realizó alguna compra. Ha sido una edición muy especial, ya que ha supuesto la recuperación del contacto entre el público y el comercio logroñés.

Con el buen tiempo como aliado, se han confirmado las mejores expectativas de la organización. Más del 62% de las personas que han pasado a lo largo de estos tres días por Logrostock ha realizado alguna compra y un 94% valora la feria entre bien y excelente. Este dato indica que el cambio de fechas ha sido muy bien acogido por el público.

Logrostock se consolida una vez más como una cita familiar, ya que el 84% de las visitas se han realizado en familia o en pareja. Las actividades infantiles, seña de identidad de esta feria, han sido también un éxito.

A lo largo de los tres días de feria, desde la apertura el viernes por la mañana hasta el cierre del domingo, han pasado por Logrostock un total de 94.000 personas. El 29,4% de ellas procedían de fuera de Logroño.

El perfil del visitante a Logrostock en esta edición es el de una mujer (70%), de entre 26 y 55 años (52%), que ha acudido acompañada de su familia o su pareja y ha permanecido entre 30 minutos y una hora y media (79%). Las compras realizadas han sido en su mayoría de entre 30 y 70 euros (50%).

El alto grado de satisfacción lo demuestra el hecho de que más del 93% de las personas que han visitado la feria han mostrado su intención de volver y cerca de un 70% considera que la relación calidad-precio de los productos es entre buena y excelente.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar