COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Subidas generalizadas

Subidas generalizadas en los municipios riojanos, con Haro, Logroño, Rincón y Calahorra a la cabeza

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño suma 51 positivos hasta los 472 casos activos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Logroño ha sumado en las últimas 24 horas un total 11 casos activos por coronavirus, pasando de los 819 de ayer martes a los 830 que se contabilizan hoy, según los datos que acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja, que indican un ascenso generalizado de activos en casi todos los municipios riojanos.

Por su parte, Calahorra suma 8 casos hasta los 95, mientras que Lardero, tercera localidad riojana con más activos, es de los pocos que resta, tres m enos, hasta 81. Haro, por su parte, registra el mayor incremento, 15 casos más, hasta los 76. Alberite suma un importante ascenso de ocho casos, hasta llegar a los 50, y Rincón de Soto se apunta otra fuerte subida de 11 casos, hasta alcanzar los 45. Villamediana, por su parte, suma 1, hasta los 43; con 40 se queda Nájera (siete más) y 38 cuentan en Arnedo, ocho más que ayer.

Diez casos registran hoy en Ezcaray (uno menos) y en Pradejón (igual que ayer). Por debajo ya de la decena están Baños de Río Tobía, con 7 casos (uno más); Autol, con 6 (dos más); Murillo, también con 6 (sin cambios); y Quel, que, con uno más, alcanza igualmente los 6 casos. Para cerrar la lista en esta jornada, cuatro casos se contabilizan hoy en Cenicero, uno menos; tres en San Asensio, uno más; dos en Cervera, sin variaciones; y uno en Entrena, también sin cambios con respecto a hace 24 horas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar