El deporte balear, volcado con Valencia como toda España
Moviment Mallorquinista, Palma Futsal, UD Ibiza, RCD Mallorca, Hestia Menorca, Class Sant Antoni, entre otras entidades han organizado recogida de alimentos y material básico
Moviment Mallorquinista, Palma Futsal, UD Ibiza, RCD Mallorca, Hestia Menorca, Class Sant Antoni, entre otras entidades han organizado recogida de alimentos y material básico
NOCHE MÁGICA EN SON MOIX
El equipo mallorquín logra su cuarto título, todos internacionales, al vencer 4-1 al Magnus de Brasil en un Son Moix a reventar. Fabinho con un hat-trick y Ernesto confirman el milagro de los "panes y los peces" de este club que siempre se reinventa.
El Bon día de María Dolors García Carpintero del 4 de noviembre del 2024
catástrofe en el levante español
El RCD Mallorca cae en Mendizorroza ante el Alavés 1-0 en un mal partido que en seguida pasó a segundo plano. Críticas duras del lateral valenciano bermellón así como de Maffeo, así como del ex técnico del RCD Mallorca, también vinculado a la Comunidad Valenciana. Arrasata reconoce que fue difícil.
Se ha decidido elevar el sistema operativo a SO1 porque se prevé que se desplace hacia la zona del LLevant donde el lunes se acumularon ya fuertes precipitaciones
En las próximas horas se prevé que la DANA se desplace por gran parte de la isla
El Consejo de Administración de la APB ha acordado, por unanimidad, la redacción de estudios y proyectos de una nueva propuesta
entrevista en deportes cope baleares
El piragüista triple medallista olímpico, explica en Deportes Cope Baleares cómo afronta el siguiente ciclo olímpico y qué es el "Plan Cooper" de asesoramiento. "No tengamos miedo a intentarlo".
Por ahora no se suspenden entrenamientos ni partidos
Marcus Cooper es nuestro invitado de lujo desde el Hotel Gpro Valparaíso. Pero la actualidad viene marcada por la trágica actualidad, novedades del aplazamientos de partidos.
Pel.licules que podrem veure als "Cinemes Moix Negre" de Ciutadella
Informacio futbolistica amb Paco Perea. Toponimia menorquina amb Xavi Gomila
ASIMA INNOVA
El 7 de noviembre tendrá lugar una nueva jornada en la que habrá dos mesas redondas con la participación de referentes del mundo empresarial para darnos las claves en innovación, tecnología y talento para pymes de Baleares.
Coca-Cola premiará cuatro proyectos participantes en la VIII Edición de GIRA Mujeres, orientado a mujeres que desean emprender o impulsar negocios existentes
PREOCUPACIÓN POR LA DANA
La prueba se disputa en la Serra de Tramuntana este viernes 1 de Noviembre