Hoy se entregan los premios LIDERA Menorca

Asistira el Vicepresidente y Consejero de Economía, Hacienda e Innovación del Govern Balear, Antoni Costa

ctv-oms-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Auditorio de Ferreries se llenará para acoger este evento de la pequeña y mediana empresa en la que está previsto asistan varios representantes del mundo político, social y económico de la isla

Todo a punto para la entrega hoy por la tarde de la celebración de los Premios PYME Menorca Lidera en su segunda edición en el Auditori de Ferreries. Un espacio que acogerá a partir de las 19.00 horas el evento y donde han confirmado su asistencia el Vicepresidente y Consejero de Economía, Hacienda e Innovación del Govern Balear, Antoni Costa, el Presidente del Consejo Insular de Menorca, Adolfo Vilafranca, el Alcalde de Ferreries, Pedro Pons Huguet, además de concejales de varios ayuntamientos de la isla y autoridades del mundo económico y social.

El acto contará, además, con la intervención de Josep Pons Fraga, editor del Diari Menorca y ganador el pasado año del Premio PYME Menorca Lidera de Iniciativa Exterior, que ofrecerá una mirada periodística a la pequeña y mediana empresa de Menorca.

Aunque es un acto abierto a cualquier persona interesada, para poder asistir es necesario reservar plaza enviando un correo a correo@pimemenorca.org.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking