Gran cantidad de familias visitan el Classic Garage de Alaior

El evento ha sido organizado organizado por Rotary Club Mahón-Mô y el ayuntamiento

ctv-iyk-foto-classic-garage-1

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El poligono de 'La Trotxa', en Alaior, ha acogido el plan perfecto para toda la familia. Cientos de vehículos clásicos, entre ellos, Seats 600, Mercedes Benz, algunos coches deportivos, Land Rover, motos Guzzi, Vespa, Harley Davidson, o incluso, vehículos militares, han sido expuestos en el polígono.

El evento, organizado por Rotary Club Mahón-Mô, en colaboración con el Ayuntamiento de Alaior, ha contado con una excelente distribución de espacio y carpas. Además, también había boti botis y juegos organizados por los bomberos de Menorca por los niños, y una paella solidaria en beneficio de Cruz Roja, que cumple 125 años de su fundación en Menorca.

Estaban presentes el alcalde de Alaior, José Luis Benejam, la concejala de Cultura, Eva Petrus, el presidente de Rotary Club Mahón-Mô, José Maria Villalonga, Francisco Benítez, socio de Rotary Club Mahón-Mô, Àngels Andreu, vicepresidenta de Cruz Roja Baleares y presidenta de la misma entidad en Maó y Es Castell, y Eustaqui Martí, presidente de Cruz Roja en Ferreries.

Los bomberos de Menorca, han invitado a José Luis Benejam, alcalde de Alaior, a entrar en un coche de bomberos de hace 50 años, una pieza que nos transporta a otra época.

Este vehículo, será enviado a Paraguay, donde los bomberos de ese país podrán utilizarlo para su servicio.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

3:00H | 26 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking