Campaña de control de tráfico en Ciutadella

El miércoles, 13 de marzo, se realizaron controles en los vehículos que circulaban por la calle de la Pau

ctv-oni-policialocalislasbaleares

Redacción digital

Madrid - Publicado el

1 min lectura

El pasado miércoles, se realizó un control de tráfico por parte de varios efectivos de la Policía Local. El objetivo es concienciar sobre la necesidad de circular con seguridad, respetando la normativa vigente.

En concreto, se realizaron dos controles, uno durante la mañana y el otro al atardecer. Durante el primero, se detuvieron 21 vehículos para verificar la correcta utilización de los sistemas de seguridad: el cinturón en los coches, el casco en las motos y otros sistemas y normativas de seguridad. Por último, se interpuso una denuncia por circular sin el cinturón de seguridad.

Durante la campaña realizada al atardecer, también en la calle de la Pau, se detuvieron 43 vehículos. Durante estos controles, se denunciaron cinco conductores por no llevar el cinturón de seguridad abrochado, un conductor por conducir utilizando un auricular y otro por conducir utilizando el teléfono móvil.

Escucha en directo

En Directo COPE MENORCA

COPE MENORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking