El Ayuntamiento de Maó instala una veintena de papeleras de recogida selectiva en el centro
Las nuevas papeleras, que disponen de dos compartimentos separados para la fracción plástico y otra para el rechazo

Una veintena papeleras de recogida selectiva
Miguel Ángel Pons
Menorca - Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Maó ha instalado una veintena papeleras de recogida selectiva en el centro histórico de la ciudad.
Las nuevas papeleras, que disponen de dos compartimentos separados para la fracción plástico y otra para el rechazo, se han instalado la zona que acumula mucha afluencia de transeúntes, como Rotxina, Ses Voltes, la plaza del Carme, Bastió y Príncep, entre otros.
Se trata de una inversión de 17.782,18 (Iva incluido) euros que se ha realizado gracias a una ayuda de Fondos Europeos Next Generation.
El teniente de alcaldía de Servicios Urbanos, José Manuel García, explica que la instalación de este nuevo mobiliario urbano contribuirá a la concienciación de los beneficios del reciclaje y de la imagen y cuidado de la ciudad. También recuerda que la iniciativa surgió de una moción en el pleno municipal que fue ratificada en el Consejo municipal de Barris.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN