• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una empresa mallorquina, pionera en bodas por streaming

Desde el inicio de la pandemia se han cancelado más de 130.000 bodas en España

Vídeo

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:06

El sector de las bodas y ceremonias es uno de los más castigados por la crisis de la COVID19. Según datos de la Asociación de Profesionales de Bodas de España se han cancelado más de 130.000 ceremonias desde el inicio de la pandemia. “Tenemos clientes que han cancelado su enlace 3 veces y ya no quieren posponerlo más” asegura Sonia García, cofundadora de Imatge & Events.

Bodas por streaming

Esta empresa mallorquina, especializada en la organización de bodas, ha decido dar solución a todas aquellas parejas que no quieren retrasar más la celebración de ese día tan especial. Y han creado las bodas por streaming.

A través de las nuevas tecnologías, todos los invitados al evento pueden seguir el enlace sin los riesgos para la salud que implica una celebración presencial. “Pueden vivir la boda invitados desde cualquier lugar el mundo, sin necesidad de coger un avión, de pasar un PCR, cuarentenas y sin poner en riesgo su salud” afirma la experta en protocolo, Neus Artigues.

No falta de nada. Todos los invitados, independientemente de su lugar de residencia, reciben en su domicilio una caja, con el menú elegido por los novios, los cubiertos y los manteles.

Incluso el champagne con el brindarán tras en enlace. Imatge & Events ha elegido al chef con una estrella Michelín, Andreu Genestra, para estrenar este pionero y novedoso servicio nupcial.

El chef explica a los invitados cómo ultimar los platos

En el picnic nupcial reciben los sancks, los dos platos principales y para que los invitados sepan qué van a comer se adjunta un código QR en el que el chef Andreu Genestra les explica el contenido del menú, cómo poner la salsa en cada plato o los tiempos que deben calentarse para cada uno de los platos. Los envíos a la península se hacen con 24 horas de antelación a la celebración.

Recuerdan estas empresarias que "la vida sigue" y aunque no puedan estar junto a los novios en persona sus familiares podrán seguirles y compartir ese momento juntos a través de la cámara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar