• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El tuit de una concejal de Podemos contra las mascarillas con bandera de España: "Calzoncillo sobaquero"

Se trata de Sonia Vivas, polémica política de Palma de Mallorca del partido morado

Sonia Vivas

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:26

"Ir por la calle y encontrarse de frente a un tipo con una mascarilla verde, tipo calzoncillo sobaquero, con la bandera de España cosida, da asco y miedo. Que pena que alguvox confundan patriotismo con ridículo supremo", este ha sido el mensaje que ha colgado en Twitter Sonia Vivas, la concejal de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma con Podemos y que ha generado mucha indignación.

La acusan de intolerante y le preguntan qué problema tiene con la bandera de España. "No deberías de juzgar de ese modo, respeta la diversidad y la pluralidad... si alguien dice eso de otra persona con una bandera del orgullo gay, ¿Qué pensarías ? Pues eso!! No lo tienes que entender solo lo tienes q respetar, sin más", le recrimina un usuario de esta red social.

El mensaje de la concejal de Podemos de Palma ha generado muchos comentarios "Directamente relacionas el verde con Vox. " tipo calzoncillo" como los del ejército o de la Guardia Civil? Deshonra usted al cuerpo de policía. Sobre el asco y el miedo.... más asco dan otras cosas. Ridícula suprema usted, Feminazi". Otra persona le recrimina su silencio con el caso de las niñas explotadas sexualmente en Mallorca.

Un tuitero extranjero ha mostrado su sorpresa por las reacciones que genera la bandera española en España "No soy español pero no puedo entender porque los españoles odian tanto su bandera,bueno una parte,alguien puede explicarme porque por mas q trato aun lo entiendo q la bandera de tu país sea tan odiada por su mismo pueblo es ridiculo"



No es la primera vez que los comentarios en Twitter de esta concejal de Podemos que fue agente de Policía Local de Palma generan polémica como la que se creó después de apoyar el derribo de estatuas en América y en España como la del Fray Junípero Serra en Palma.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar