• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Palma prepara el polideportivo Germans Escales como espacio para la vacunación masiva

Es uno de los puntos que se está adecuando para la vacunación contra la COVID-19 cuando lleguen más dosis

ctv-vrj-whatsapp-image-2021-02-18-at-190841

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

El Instituto Municipal de Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma está ofreciendo a diferentes clubes deportivos que entrenan en el pabellón del polideportivo Germans Escales espacios alternativos ya que esta instalación se está habilitando como punto de vacunación masiva contra la Covid-19.



Vídeo

El Ayuntamiento de Palma ha explicado que los entrenamientos de los clubes de voleibol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis de mesa y bádminton se reubicarán en los pabellones municipales David Muntaner, Son Oliva y Francesc de Borja Moll, así como en la pista de S'Estel el polideportivo Sant Ferran, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

En la nota, el IME ha agradecido la colaboración de los clubes y de los entidades usuarias para adaptar sus entrenamientos a esta situación temporal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los instalaciones deportivas han sido un espacio de apoyo al servicio de los necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia.

ctv-guv-whatsapp-image-2021-02-18-at-190841-1

Durante el estado de alerta Son Moix acogió a personas sin recursos, mientras que Germans Escales se convirtió en un punto de cribado masivo en diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar