Detenido un menor tras un brutal ataque con cuchillo en Palma
El menor consiguió robar a la víctima asestándole dos puñaladas en la cabeza

Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un menor de edad como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y robo con violencia.
Los hechos se produjeron en el Parque de Ses Estacions durante la noche del pasado día 8, tras recibirse una llamada al 091 alertando de una pelea en la que se estaban utilizando armas blancas.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un grupo de cuatro personas que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial, iniciándose una persecución que culminó con la interceptación de dos de ellos en distintos puntos del parque.
Según testimonios recabados por la policía, el agresor portaba un cuchillo de grandes dimensiones e intentó apuñalar a la víctima, alcanzándola en la nuca. La víctima presentaba dos heridas cortantes, una en la nuca y otra en la parte trasera de la cabeza.
querían robar la bicicleta a la víctima
La investigación policial ha determinado que varios individuos conocidos se acercaron a la víctima en el parque con la intención de sustraerle su bicicleta. Al resistirse, la víctima fue agredida por varias personas, hasta que uno de ellos le amenazó con un cuchillo de cocina para que entregara la bicicleta. Ante la negativa de la víctima, el agresor le asestó dos puñaladas por la espalda.
Finalmente, los agresores lograron robarle la bicicleta, 400 euros en efectivo, documentación personal y su teléfono móvil.
Una ambulancia se personó en el lugar para atender a la víctima, quien fue trasladada a un centro hospitalario para recibir tratamiento por sus heridas.
Los agentes localizaron el cuchillo utilizado en la agresión en la zona por la que huyó el presunto agresor, oculto tras unos setos.
Por estos motivos, la Policía Nacional procedió a la detención de uno de los agresores interceptados, identificado como el presunto autor de la tentativa de homicidio y el robo con violencia.



