• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una mujer por maltratar y clavar unas tijeras a su expareja en Ibiza

El hombre cogió el teléfono para llamar a la policía, y la mujer cogió unas tijeras de trabajo que la víctima llevaba en su cinturón y se las clavó

ctv-hsq-policia

Ibiza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:43

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a una mujer de 26 años, por un delito de malos tratos y tentativa de homicidio doloso, al apuñalar a su ex pareja sentimental en plena calle.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10 horas de la mañana, en la zona del puerto, en Ibiza, cuando la presunta autora, llamó por teléfono a su ex pareja que estaba trabajando en la zona, puesto que quería entrevistarse con él.

Según explica la Policía, la víctima, se ausentó por un momento de su trabajo para ir a hablar con la agresora, y en un momento dado durante la conversación, comenzaron a discutir, hasta el punto en el que la mujer le propinó un golpe con la mano en la cara del hombre.

La presunta autora cogió unas tijeras que la víctima llevaba en su cinturón y se las clavó en el abdomen

La víctima cogió el teléfono móvil con la intención de llamar a la policía, y la mujer al ver que llamaba y en un momento de descuido del hombre, cogió unas tijeras de trabajo, que la víctima llevaba en su cinturón que emplea en el trabajo, para clavárselas en el costado derecho del abdomen y salir huyendo del lugar.

Un compañero al ver los hechos corrió hacia él y al ver la gravedad de la lesión, lo cogió y metió en su vehículo para trasladarlo al hospital de referencia de Ibiza.

Los agentes de policía al tener conocimiento de los hechos, recabaron una serie de datos para proceder a la localización y detención de la presunta autora.

A las pocas horas de haberse producido los hechos, a las 13 horas, los agentes procedieron a la detención de la presunta responsable en el domicilio de la misma, por un delito de malos tratos y homicidio doloso en grado de tentativa.

La detenida ha pasado a disposición judicial.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar