• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

El derribo de las barricadas en Son Banya descubre tres puntos de venta de droga

De esta forma se han descubierto diferentes puntos de venta de droga en edificaciones ilegales construidas de forma rudimentaria

El derribo de las barricadas en Son Banya descubre tres puntos de venta de droga

Policia Nacional

Cope MallorcaMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado los trabajos para derribar las barricadas de basura y chatarra levantadas en la entrada de Son Banya por parte de los residentes a modo de fortificación. El dispositivo impulsado por el Ayuntamiento de Palma para derribar las barricadas levantadas a la entrada del poblado de Son Banya ha descubierto tres puntos de venta de droga en edificaciones ilegales construidas de forma rudimentaria. En los puntos de venta no se encontraba ninguna persona en el momento de la intervención, por lo que no hay detenidos. Con todo, el grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional ha abierto una investigación para identificarlos.

El dispositivo se realiza en coordinación con la Policía Local y la Policía Nacional, colaborando con el área de Infraestructuras de Cort y Emaya, Agentes están desplegados en el poblado para garantizar la seguridad de los operarios, sin que de momento hayan trascendido incidentes. Las barricadas que se van a desmantelar están formadas por escombros y residuos variados, como restos de coches desguazados. Los trabajadores municipales los retirarán con una pala excavadora y camiones contenedor.

Debido al hallazgo de los puntos de venta los Policías de la UPR han comisionado a los agentes de Estupefacientes de la Policia Nacional para llevar a cabo una investigación. Se han intervenido cerca de medio kilo de cocaína, marihuana y hachís, además de diversos útiles y dinero en efectivo. En los puntos no se encontraba ninguna persona en el momento de la intervención por lo que se ha abierto una investigación para identificarlos y proceder a la detención de los implicados.

Vídeo








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar