ENTREVISTA
Anegats dará su único concierto de 2020 en Mallorca Live Festival Summer Edition
El concierto cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias: distancias de seguridad, acceso escalonado y uso de mascarilla.

Anegats dará su único concierto de 2020 en Mallorca Live Festival Summer Edition
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Anegats, una de las bandas más queridas de la isla, actuará en exclusiva este año en el ciclo de conciertos al aire libre Mallorca Live Festival Summer Edition. La banda de Son Servera actuará el sábado 15 de agosto en el Antiguo Aquapark de Calvià, rediseñado por la organización del festival para contar con todas las medidas de seguridad de la “nueva normalidad”. Las entradas para el concierto pueden conseguirse en www.mallorcalivefestival.com o en See Tickets desde 22€ más gastos de gestión.
Anegats son una banda referente por su pop-rock isleño, que se caracteriza por sus canciones festivas que sobre todo hablan de las raíces de Mallorca. Tras pasar 4 años sin actividad musical, Anegats volvieron a los escenarios en 2018 colgando el cartel de entradas agotadas en el teatro de Lloseta en tan solo veinticuatro horas. Así comenzó un retorno exitoso que les ha llevado a llenar plazas y recintos de toda la isla.
Concierto con la máxima seguridad
Se trata de una de las propuestas más especiales del festival Mallorca Live tras convertirse en ciclo de conciertos al aire libre este verano para poder adaptarse a las nuevas medidas sanitarias. La organización ha rediseñado el Antiguo Aquapark de Calvià para adaptarse a la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada, será imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería y dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.
Todos los conciertos y espectáculos serán con aforo reducido y con asientos en torno a mesas numeradas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se contará con un servicio de atención en mesa, con cartas digitales con código QR y se podrá pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjetas de crédito contactless.
Sirena, nuevo single
En estos momentos Anegats se encuentran grabando su nuevo disco, el noveno en su dilatada discografía. El viernes 7 estrenaron su primer adelanto, Sirena, una canción bilingüe de ritmo latino que cuenta con la colaboración de Nailé Sosa (voz y coros), Pep Garau (trompeta) y Pep Lluís Garcia (percusiones).
Ambientada en tierras caribeñas, Sirena es la historia de un romance de verano y se trata de una precuela de una de las canciones más populares de la banda, Palabra de señor, editada en su disco Mundos diferentes de 2005. El lanzamiento estará disponible desde el viernes 7 de agosto en plataformas digitales y se estrenará acompañado de un video con animaciones e ilustraciones realizado por el artista Diego Ingold.