• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sheriff Drammeh se rompe el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda

Primer contratiempo serio para el Palmer Alma Mediterránea Palma, que tampoco podrá contar con Ronnie Harrell para el inicio de la temporada

Sheriff Drammeh / Imagen: Basketball Champions League

Sheriff Drammeh / Imagen: Basketball Champions League

Palma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:56

El Palmer Alma Mediterránea Palma se estrena en casa este sábado 3 de septiembre en Son Moix. El encuentro será ante el Basket Menorca, en el Trofeu AON Illes Balears, organizado por la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB). Para este partido, el Palmer Palma no podrá contar con Sheriff Drammeh que padece una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Un serio revés para el conjunto palmesano que pierde a Drammeh para gran parte de la temporada.La grave lesiónobligará al jugador sueco a estar alejado durante un tiempo más que importante de las canchas de juego.

El club palmesano tampoco podrá contar con Ronnie Harrell, ya que el jugador estadounidense aún no ha solucionado los trámites burocráticos para llegar a Palma.

La idea es que venga ya, pero está pendiente de una serie de documentos, como el certificado de antecedentes penales para poder salir de los Estados Unidos. Normalmente, estos documentos tardan unas dos semanas, pero hace un mes y medio que lo estamos esperando. En principio sólo le falta este papel. Cuando lo tenga, podrá pedir el visado y ya podrá venir aquí”, explicaba Guillem Boscana ayer en Deportes Cope.

El pasado 24 de este mes, el club informó sobre la suspensión de los encuentros amistosos ante el Valladolid Baloncesto y el Destino Palencia, “debido a la dificultad que se le presentaba al equipo palmesano para poder conformar una convocatoria para los encuentros debido a las molestias físicas que arrastran algunos de los jugadores de la plantilla”.

Entrenamiento del Palmer Alma Mediterránea Palma

Entrenamiento del Palmer Alma Mediterránea Palma

El presidente del Palmer Palma habló sobre el problema físico que sufren varios jugadores del equipo y dijo que “ahora mismo hay tres jugadores.Milan Suskavcevic entrena sin contacto con el resto de la plantilla. Olle Lundqvist tiene un problema en la rodilla. Y el que peor está es Sheriff Drammeh, que también tiene un problema de rodilla. Sheriff no estará el sábado”, afirmó Boscana.

Ayer el presidente se temía lo peor, y este martes, el club ha comunicado que el base sueco padece una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. “El Palmer Alma Mediterránea Palma ha recibido hoy el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido Sheriff Drammeh para determinar la causa de las molestias que el jugador sueco arrastraba desde hace varios días y el resultado no ha podido ser peor ya que las pruebas han determinado que Sheriff Drammeh padece una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda”.

La lesión obligará al jugador sueco a estar alejado durante un tiempo más que importante de las canchas de juego, tiempo que quedará determinado en próximas días tras nuevas exploraciones pero que será de varios meses de ausencia. Conocido el alcance de la lesión, directiva y cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma han comenzado ya a trabajar en la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador de la plantilla”, confirma el club en el comunicado de este martes.

La lesión de Sheriff Drammeh es el primer contratiempo serio para el Palmer Alma Mediterránea Palma. Ahora el club tendrá que buscar otro base para suplir esta baja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar