• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue la incógnita Salva Sevilla en el Mallorca

El club y el jugador no han comunicado nada ni hay conversaciones sobre futuro

ctv-wnm-salva-sevilla-conduce-rcd-mallorca-fi1zrbtwyauszu1

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:08

Se da por hecho que Salva Sevilla es otro de los jugadores que jugaron el domingo su último partido con el RCD Mallorca. Desde luego sonó a despedida, algunos compañeros fueron muy cariñosos con el almeriense en la efusividad del momento permanencia. El centrocampista no ha recibido propuesta del club para continuar ni tampoco la noticia contraria.

Una situación que no deja de llamar la atención, porque Salva Sevilla junto al propio Reina, es uno de los jugadores fundamentales de estos cinco años, alguien muy querido y respetado por la afición, alguien que ha sido clave en este ciclo histórico y que merece salir por la puerta grande, si es que tiene que salir, o al menos conocer las intenciones del RCD Mallorca.

Salva Sevilla tiene 38 años, cumplidos el pasado mes de Marzo, pero la edad no ha sido un problema para Aguirre, que ha contado con él como titular en los partidos de la salvación. El almeriense ha disputado los partidos clave de la permanencia como titular y además es el máximo goleador del equipo junto a Muriqi, con cinco goles. Un registro sorprendente pero que habla muy bien de la eficacia de Salva, cuatro han sido de penalti, y mal de lo que ha sido el ataque del equipo, con grandes problemas con el gol. De ahi también de la importancia de la llegada de Muriqi en el mercado invernal.

Más allá de si el club piensa en él para el futuro o no, la situación no parece la deseable. Fue muy llamativa la celebración de Salva Sevilla de su gol ante el Granada, su chutazo desde fuera del área. Su celebración fue insospechadamente en un jugador moderado como él, muy reivindicativa. Se señaló el nombre y dirigió palabras enrabietas hacia la tribuna.

El jugador tiene claro que seguirá en activo la próxima temporada, sea en el Mallorca o no. Tiene algo que decir en su caso el técnico Javier Aguirre, que está contento con el de Berja, el "genio del pelo blanco".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE