¿Raíllo bermellón hasta 2026?

El RCD Mallorca perfila con el capitán la ampliación y mejora de su contrato, avanzada pero no cerrada.

ctv-btj-rallo-fexsxwsxgaed69d

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El RCD Mallorca sigue trabajando entre bambalinas y con perfil bajo en la plantilla, en este caso en la ampliación de contrato de algunas de sus piezas importantes. Si por un lado negocian con Galarreta la renovación, quizá uno de los asuntos más urgentes ya que acaba el próximo mes de Junio, otro de los asuntos prioritarios para Pablo Ortells es la ampliación de contrato de Antonio Raíllo.

El capitán acaba contrato en 2024 y el club quiere prorrogar el compromiso, además de asumir una mejora que satisfaga al central cordobés. Las conversaciones apuntan a una ampliación de contrato de otro año, hasta 2025, si bien tendría un año adicional por objetivos asumibles, por lo que el compromiso podría ser hasta 2026.

En este momento el capitán bermellón tiene 31 años recién cumplidos, se encuentra en el mejor momento de su carrera por lo que lo que decida en este momento es importante para él. Muestra su mejor nivel de juego, está plenamente identificado con el club, la afición le adora, y plenamente integrado en la isla donde ha echado raíces. Siempre ha sido ambicioso y si llegara alguna oferta importante querría dar el paso, lo ha dicho en más de una ocasión, pero al menos el club le valora y pondría algo más cara su salida.

Raíllo lo ha jugado todo, ocho partidos completos, 720 minutos, junto a Maffeo y Valjent. Ante el Sevilla cumplirá su partido 200 con el Mallorca, club al que llegó en 2016, siendo el más longevo junto a Lago, si bien Lago estuvo media temporada pasada en el Huesca.

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking