El Fibwi Palma decide destituir a Pau Tomás y negociar con Arturo Álvarez
El club habría sondeado a Arturo Álvarez para hacerse cargo del equipo según diferentes informaciones. El actual técnico volvería a la cantera

El Fibwi Palma decide destituir a Pau Tomás y negociar con Arturo Álvarez
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las horas de Pau Tomás como técnico del Fibwi Palma parecen contadas. El club habría decidido destituir a Tomàs como entrenador del primer equipo y ofrecerle continuar en el club como técnico del baloncesto base como en los años anteriores a su cargo como técnico del primer equipo.
La derrota ante el Class Sant Antoni del pasado domingo habría sido la puntilla para una dinámica muy complicada del conjunto más longevo en categoría nacional del baloncesto balear, el Imprenta Bahía San Agustín. El Fibwi lleva cuatro derrotas consecutivas y un proyecto en teoría planteado para buscar el ascenso está más cerca de la cola que de la parte alta de la tabla.
El Fibwi lleva tres victorias y siete derrotas, el mismo balance que su vecino, el Palmer, al que se enfrenta este domingo en Son Moix como "visitante". La racha del Palmer es peor, siete derrotas seguidas, pero ya han jugado la carta del cambio de técnico y se hizo cargo del equipo Sergio Jiménez tras la renuncia de Olivenza.
El futuro de Pau Tomàs podría pasar por volver a la cantera, es un entrenador de la confianza del presidente Guillem Boscana, que ha contado con él tiempo atrás en los equipos inferiores y al que dio la gran oportunidad hace tres temporadas cuando se convino un tándem entre Álex Pérez y el propio Pau. Tras el descenso a LEB Plata, Boscana eligió quedarse con Pau Tomàs, la pasada temporada cayeron en playoff pero el arranque del presente curso ha sido decepcionante.
Para hacerse cargo del equipo se negocia con el asturiano Arturo Álvarez, que había estado como ayudante de Ivanovic en el Estrella Roja hasta su destitución y la llegada de Giannis Sfairopoulos. Antes dirigió también a Melilla y Palencia en LEB Oro.



