• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El partido más importante de Manu Molina

la UD Ibiza ha conmunicado hoy que a Manu Molina se le ha detectado un tumor testicular del que será intervenido en los próximos días

Manu Molina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Manu Molina se enfrenta al partido más importante de su vida. El jugador de la UD Ibiza será intervenido en los próximos días de un tumor testicular tal y como ha anunciado el propio conjunto celeste en un breve comunicado en el que ha anunciado la dolencia del jugador "tras finalizar unas completas exploraciones médicas", reza el breve escrito publicado en la página web del conjunto pitiuso.

"En los próximos días el jugador será sometido a una intervención quirúrgica. Los servicios médicos del Club continuarán informando sobre el estado de salud del jugador una vez finalizada la extirpación del tumor", apunta el comunicado en el que también se pide el mayor respeto por la intimidad del jugador y de su familia deseando desde la UD Ibiza a Manu Molina una pronta recuperación.

"Ha sido una noticia inesperada para todos, el primero el propio Manu. Sabíamos hace un par de días que sabíamos de esta situación y estamos asimilándola sabiendo que Manu era un jugador importante no sólo a nivel futbolístico si no que también a nivel anímico y emocional. Va a servirnos para unirnos más", ha señalado Juan Carlos Carcedo en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada.

El técnico además ha señalado que la plantilla de la UD Ibiza intentará dedicarle a Molina "cualquier victoria o ese sueño que todos tenemos para que esté en las mejores condiciones posibles. Estamos seguros de que antes de que se de cuenta va a estar de nuevo con nosotros. El club está poniendo todo de su parte para que su recuperación sea lo más rápida posible", ha añadido Carcedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar