• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal arranca dándose un festín de goles y público

El equipo mallorquín, con más de 3000 personas en la grada, golea al Barcelona para iniciar la temporada de manera brillante y convertirse en el primer líder de la liga

Son Moix lleno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

No han podido empezar mejor las cosas para el Palma Futsal en esta nueva temporada.El equipo entrenado por Antonio Vadillo se enfrentaba el pasado sábado al Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, en un partido en el que, de entrada, los azulgrana partían como favoritos. Sin embargo, el Palma Futsal se rebeló ante esa opción y acabó cuajando un partido díficil de olvidar. El 6-2 con el que concluyó el encuentro denota que el Palma Futsal 2021-22 es un equipo a tener muy en cuenta y un candidato firme a todo en esta nueva temporada.

Si bien es cierto que el Barcelona no ha podido contar con un elevado número de jugadores ya que éstos disputaban el mundial, también lo es que piezas importantes como Marlon o Raúl Campos tampoco han podido trabajar junto a sus compañeros en el Palma y esas ausencias las ha suplido de manera brillante el equipo de Vadillo con un juego colectivo que les ha llevado a liderar la clasificación tras la primera jornada.

Pero quizá haya sido mayor el éxito fuera de la pista que dentro porque el pasado sábado por la noche el Palau d´Esports de Son Moix volvió a vivir un ambiente que recordó, como bien han remarcado varios medios, a los ambientes que se vivían antes de que la pandemia de COVID19 hiciese acto de presencia en todo el mundo y provocase que pabellones y estadios quedasen vacíos o semivacíos.

Los más de 3000 aficionados presentes en Son Moix disfrutaron del juego de un equipo que afrontará este próximo sábado a la una del mediodía un nuevo compromiso enfrentándose al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un partido que pondrá a prueba la fiabilidad del equipo balear como visitante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE