• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mateu Morey: "La cuenta atrás para volver más fuerte ya ha empezado"

El mallorquín del Borussia Dortmund ha pasado por el quirófano tras la grave lesión de rodilla y tiene por delante un larga convalecencia

ctv-0st-mateu-morey-operado-e0pizhkwqaaddhp

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:11

Mateu Jaume Morey trata de superar la nueva adversidad que se ha presentado en su pujante carrera futbolística. Y lo hace con la sonrisa que mostró ayer tras pasar por el quirófano de la grave lesión que se produjo en la semifinal de la Copa alemana con su equipo, el Borussia Dortmund, ante el Kiel.

El jugador sufre rotura de los dos cruzados, tanto el anterior como el posterior, por lo que su lesión tendrá una larga convalecencia. Le espera por delante un trabajo arduo y paciente de recuperación, pero sobre todo muchos meses de soledad deportiva, de trabajo en solitario tan solo con recuperadores y al margen del equipo, un equipo al que pronto verá disputar la final de Copa contra el Leipzig el próximo 12 de Mayo en Berlín.

Si algo pone a prueba a un deportista es una lesión de larga duración, exigirá un fortalecimiento mental que quizá ya tenga por otras lesiones sufridas años atrás en la otra rodilla. En esta ocasión es la derecha, que se quedó atascada en una carrera en una imagen que impresionó a sus compañeros y los aficionados. El jugador ya sólo piensa en su recuperación, como indicaba tras la operación con el gesto positivo de los pulgares hacia arriba: "la operación ha sido muy exitosa. La cuenta atrás para volver más fuerte ya ha empezado".


El club informaba de la operación y de que ahora se determinará el proceso de recuperación


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los muchos mensajes de apoyo que han contestado al tuit del jugador del Borussia muchos desde Mallorca que alientan al petrero


y aficionados de todo el mundo



También compañeros del jugador como Leo Balerdi, ahora cedido en Marsella, mandan su mensaje de ánimo


Por delante un largo y duro proceso de recuperación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar