Mateo Joseph: "Me esfuerzo mucho para intentar dar mi mejor versión cada día"
El delantero bermellón espera que ante el Levante el equipo dé continuidad a la reacción del Pizjuán donde se estrenó como goleador (2) con la camiseta del RCD Mallorca

Mateo Joseph tras marcar
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Una de las grandes alegrías del triunfo bermellón en la pasada jornada fue el estreno goleador de Mateo Joseph, quien con dos goles sentenciaba la victoria frente al Sevilla. De no haber visto portería en ningún partido, con ocasiones claras además, a marcar dos tantos.
Además fueron dos goles de auténtico delantero, de saber llegar a posición de remate uno y otro lleno de potencia para llegar a un balón suelto y finalizar con calidad. Atrás quedan los reproches que se han leído hacia Mateo a pesar del poco tiempo transcurrido de la presente temporada.
El joven delantero había hecho lo posible por estrenarse, sin acierto ni fortuna. Acaba de llegar a la Primera División tras la cesión del Leeds y su paso por la selección española sub 21. Si algo había dejado claro el delantero era su esfuerzo en los partidos, le salieran las cosas o no.
Por ello, para el delantero estos goles habrán sido un gran respaldo para seguir mejorando. Sobre el momento del equipo indica antes de recibir al Levante que "esperemos el triunfo del otro día sea un punto de inflexión para afrontar el partido ante el Levante con confianza. Cuando no van bien las cosas sabemos lo que cuesta encaminarse, ahora con el ánimo que tenemos a por todas".
Mateo Joseph reconoce que lo han pasado mal y que no ganar genera dudas: "Muchas veces dentro del fútbol nos cuestionamos muchas cosas, qué estamos haciendo mal, qué estamos haciendo bien. Yo creo que cuando trabajas y te esfuerzas al máximo el resultado se acaba viendo como se vio en Sevilla".
Unión del vestuario.-
El delantero bermellón deja claro que por él no va a quedar para que sea una buena temporada: "se ve el trabajo reflejado, me esfuerzo muchísimo e intento dar mi mejor versión cada día, llevaba unas semanas en las que me estaba encontrando mejor. El cambio de liga, un cambio de equipo, lleva una adaptación y un proceso, se nota y estaba intentando adaptarme lo más rápido posible".
Finalmente, algo que ha sido muy recurrente en este mal arranque y sobre todo a raíz del caso Dani, es una posible división en el vestuario, o que los jugadores no estuvieran con el entrenador.
El jugador por ello indica que "ojalá esto sea el partido como dijo el míster para tener más confianza. Se vio la unión del equipo, se vio la unión del equipo y así ha sido en los malos momentos también, vamos a seguir igual para sumar de nuevo y con ganas de ver lo que puede hacer este equipo que creo que somos capaces de mucho".