• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El ex mallorquinista Delibasic sufre un tumor cerebral

Consternación al conocerse la enfermedad del que fuera jugador del Mallorca, Real Sociedad y Rayo

El ex mallorquinista Delibasic sufre un tumor

Mandatory Credit: Photo by Montserrat T Diez/EPA/Shutterstock (8039535a)Mandatory Credit: Photo by Montserrat T Diez/EPA/Shutterstock (8039535a)

Redacción Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

El ex jugador del RCD Mallorca Andrija Delibasic está en el momento más difícil de su vida ya que sufre un tumor cerebral. El que fuera jugador bermellón entre 2003 y 2005, con varias cesiones, y que en la actualidad estaba como técnico del FK Mornar de Montenegro, está pasando por un momento complicado de salud.

La noticia ha saltado a España tras el encuentro entre Serbia y Montenegro, en el que por cierto estuvo en el banquillo el mallorquinista Rajkovic, en el que hubo gritos de ánimo hacia Delibasic por parte de los aficionados. Según han informado medios de Montenegro, el jugador fue operado de ese tumor cerebral.

Nada más conocerse la noticia el jugador ha recibido mensajes de apoyo. El RCD Mallorca le ha mandado un mensaje de ánimo a través de su cuenta en twitter, también la Real Sociedad.

El Mallorca indicaba "Con fuerza y a por todas, Andrija. Estamos contigo". La Real Sociedad también en el mismo sentido "Mucho ánimo y fuerza Andrija. Estamos contigo en el partido más importante y sabemos que lo ganarás".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar