RCD Mallorca
El Mallorca sigue a la espera de Navarro y Morlanes
El equipo bermellón regresa a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Real Madrid pendientes del estado de los dos centrocampistas que han vuelto a entrenar aparte

Una imagen del entrenamiento del Real Mallorca hoy en Son Bibiloni
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
El Real Mallorca ha regresado a los entrenamientos hoy. El equipode Jagoba Arrasate se ha ejercitado por primera vez después de la victoria en casa frente al Real Valladolid por 2-1. Lo ha hecho con la plantilla casi al completo siendo los únicos ausentes Abdón Prats y Chiquinho, jugadores que parecen tener ya complicado volver a jugar al faltar apenas dos semanas para que acabe de manera definitiva la temporada.
En cuanto a dos de los jugadores sobre los que están posadas todas las miradas, Robert Navarro y Manu Morlanes, la realidad es que ambos jugadores han estado hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio llevando a cabo trabajo en solitario puesto que Manu Morlanes ha saltado al césped acompañado por uno de los miembros de los servicios médicos del Real Mallorca para seguir su proceso de recuperación.
Por su parte, Robert Navarro ha entrenado al margen del grupo, volviendo así a pisar el verde tras unos días sin hacerlo al haber sufrido un pequeño problema tal y como confirmó el propio Jagoba Arrasate en la previa del encuentro ante el Real Valladolid. El entrenador bermellón confirmó que Navarro no había recaído y que todo se había debido a un resbalón que le había provocado unas molestias.
Como noticia positiva, las dudas con Dani Rodríguez quedan disipadas tras ver al gallego entrenar con el grupo sin problemas. 'El Tigre de Betanzos' tuvo que salir sustituido este fin de semana tras recibir un fuerte pisotón pero, finalmente, como esperaba el propio Arrasate tras el partido, todo ha quedado en un susto.
Con estos jugadores, el Mallorca afronta una nueva semana en la que hay jornada intersemanal, los bermellones jugarán el miércoles a las 21.30 horas en el Santiago Bernabéu. Los de Jagoba intentarán aprovecharse de la resaca que ha dejado "El Clásico" en la casa blanca para sacar algo positivo del feudo madridista.