Javi Serrano y Alarcón, dos medios centros más para la UD Ibiza
Finalmente no salió Isma Ruiz como estaba previsto, pero sí el defensa Álvaro García. Bogusz se queda de momento

Alarcón y Serrano revitalizan el medio campo de la UD Ibiza
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La UD Ibiza cerró el mercado invernal con dos fichajes más y además en la misma demarcación, medio centro. Ha sido el puesto que más inquilinos ha tenido en el equipo celeste junto al de lateral derecho. Se trata de Javi Serrano, joven promesa del Atlético de Madrid que estaba jugando en el Mirandés pero sin el protagonismo deseado.
Además, llegaba el chileno Williams Alarcón, un organizador pero dotado también para la recuperación que gusta mucho a Eduardo Berizzo, seleccionador de Chile que ya le ha llamado para la absoluta, debutaba el pasado mes de Septiembre con la absoluta. Llega a Ibiza en calidad de cedido por su club, La Calera. Anteriormente militó en Colo Colo.
La posición de medio centro ha tenido ya seis jugadores a lo largo de la temporada: comenzaron jugando Iván Morante y Armando Sashoua con el primer técnico, Javier Baraja. También Miguel Azeez tuvo protagnismo inicial, ahora ya no está en plantilla igual que Gálvez, defensa que llegó a actuar en medio campo. En los últimos partidos con Lucas Alcaraz la pareja fija ha sido Diop-Appin. También se fichó a Isma Ruiz del Granada, que hasta ahora apenas ha jugado y que ha estado a punto de salir. Su baja estaba resuelta pero finalmente se torció el acuerdo con el equipo al que podía ir, por lo que se quedaba en la plantilla.
No ocurría lo mismo con el defensa Álvaro García, que era un secreto a voces que iba a salir del Ibiza. Se finiquitaba su cesión del Espanyol para recalar en el Fuenlabrada de la Primera RFEF.
El jugador que también se queda es Mateusz Bogusz, quien tiene una oferta de Los Angeles FC de la MLS, pero el club se ha negado a su salida en este momento cuando todavía hay opciones de permanencia. De momento sigue el polaco.
Los ibicencos tienen muy difícil la permanencia pero no tiran la toalla y el equipo ha competido bien a pesar de no sacar resultados en un mes de Enero muy difícil con derrotas ante Éibar, Las Palmas, Granada y empate ante el Cartagena.



