Jagoba Arrasate: "Nunca he dicho que Dani Rodríguez no vaya a jugar conmigo"
El técnico del RCD Mallorca no ha vuelto a convocar por ahora al centrocampista desde sus críticas al entrenador pero dice en Fibwi TV que no hay nada descartado

Jagoba Arrasate
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
El caso Dani ha sido uno de los episodios más controvertidos de la temporada y se puede decir de los últimos años en el RCD Mallorca. No se había producido un desencuentro público tan notorio en el Mallorca entre un jugador y un entrenador en los últimos años, una crítica que la salido muy cara a un jugador de largo recorrido en el Mallorca, pero que ahora ha visto cómo su situación deportiva y personal salía perjudicada.
No es algo que el propio Dani Rodríguez pueda imputar a nadie, fue una decisión suya criticar a Jagoba Arrasate en sus redes sociales y además en dos entregas. Aquellas criticas le costaron una suspensión de empleo y sueldo, el rechazo de gran parte de la afición, y que el técnico le dejara claro ante sus compañeros que tenía difícil volver a jugar.
Arrasate admitió que el jugador continuara como uno más, poco margen tenía si el club no rescindía el contrato. Dani en todo momento quiso continuar en el equipo y el club entendió que con la medida disciplinaria bastaba.
Desde entonces, cada publicación de Dani, por más sencilla que sea sobre entrenamientos, es contestada por usuarios en las redes, algunas de pésimo gusto. El jugador lleva la situación en silencio y entrenando como uno más. En las últimas comparecencias de Jagoba Arrasate ha habido alguna novedad porque ya le ha mencionado expresamente como ausente de la convocatoria. Puede parecer un detalle menor, pero no lo es. Tampoco pasó inadvertido el gesto del presidente Andy Kohlberg, quien en la foto de equipo le pasaba la mano cariñosamente por el hombro al jugador.
El técnico Jagoba Arrasate no ha vuelto a convocarle, pero ha querido aclarar que no hay nada descartado. El entrenador de Berriatua deja una puerta entreabierta en una entrevista en Fibwi TV, el técnico ha dicho que "para mí es muy importante ver como reacciona, cómo entrena, cómo reacciona con el grupo. Hay un proceso y yo nunca he dicho que Dani no vaya a jugar conmigo porque no lo pienso. Estamos valorando su día a día".



