Homenaje del Real Madrid al Illes Baleares Palma Futsal por su tercera Champions
José Tirado posa con Florentino Pérez con la tercera Liga de Campeones, con motivo del encuentro ante el Mallorca. "Gracias a Florentino Pérez y al Real Madrid por abrirnos las puertas del Santiago Bernabéu otro año más"

Florentino Pérez con José Tirado
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Illes Balears Palma Futsal está a punto de afrontar otro reto, la Final 4 de la Copa del Rey este fin de semana en Cartagena, otra oportunidad para pelear por un título. Y lo hace cuando todavía se celebra la tercera Liga de Campeones.
El Palma Futsal ha recibido todo el cariño de sus aficionados en el reciente homenaje institucional en el Consolat de la Mar y también el club estaba invitado en el anterior encuentro del Mallorca en Son Moix, aunque sólo pudo asistir el director general José Tirado ya que el equipo estaba regresando de Pamplona.
Quien ha querido sumarse a los homenajes ha sido precisamente el equipo más lauredado en la Liga de Campeones, el Real Madrid. Con motivo del encuentro de anoche ante el RCD Mallorca, el Palma Futsal era homenajeado en el palco del Santiago Bernabéu. Del ganador de 15 Copas de Europa y también de la gesta de tres Champions seguidas, 2016, 2017 y 2018, el Real Madrid, al ganador de tres Champions seguidas también de fútbol sala, el Palma Futsal, 2023, 2024 y 2025.
Justo esta temporada en la que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no va a poder levantar la Copa de Europa tenía ocasión de compartir con el director general del Palma, José Tirado, la alegría de la Champions futsal. De campeón a campeón. Quién se lo iba a decir hace muy pocos años al equipo mallorquín, que ha soñado en grande y ha tenido la ambición de intentarlo y finalmente conseguirlo.
Tirado estuvo en el palco del Bernabéu acompañado por otros directivos del club y del patrocinador, Conecta Balear.