El Handbol Mallorca debuta en casa en División de Honor Plata
El equipo de Marratxí tendrá que jugar este sábado en Inca por el cambio de la pista en el pabellón de Pont d'Inca

El Handbol Mallorca debuta en casa en División de Honor Plata
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No será en su pabellón, donde siempre, será en Inca, el estreno en la División de Honor de Plata del ahora conocido como Handbol Mallorca (Handbol Marratxí). El cambio de pista homologada par ajugar en la categoría de Plata, que instalará la Federación Española de Balonamno, hace que el equipo deje el pabellón de Pont d'Inca este fin de semana para jugar en el Palau d'esports de Inca.
El equpio mallorquín se ha estrenado en la categoría con victoria, en Aranda de Duero,27-29. Ahora el equipo de Nando González se medirá al Balonmano Alcobendas, un equipo que viene de empatar ante el otro equipo balear de la categoría, la UD Ibiza Handbol club Eivissa.
El técnico se muestra ilusionado por ese arranque en casa y resta importancia al hecho de que no sea en su pabellón habitual: "el jugador se olvida de todas estas cosas y nos hemos adaptado fácilmente.Por lo tanto no tendrá nada que ver".
Sobre el rival, Nando González indica que "el Alcobendas es un rival con mucha experiencia en la categoría, no nos pondrá las cosas fáciles y vendrán aquí para competir por los dos puntos". Sobre cómo deben afrontar el estreno afirma que "debemos ser nosotros mismos, creer en nuestra filosofía y competir en nuestra casa junto a nuestra afición.
El objetivo del club no es otro que la permanencia, como ha indicado en Deportes Cope Baleares el presidente Jesús Alguacil. El encuentro será mañana a las 17:30h en Inca. Mientras, el Ibiza jugará ante el Caserío Ciudad Real.



