UD IBIZA
El futbolista del UD Ibiza Arturo Molina es operado con éxito pero podría perderse toda al temporada
El jugador ha sido intervenido de su lesión de tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y estará entre tres y seis meses de baja
Mallorca - Publicado el
2 min lectura
Arturo Molina, jugador de la Unión Deportiva Ibiza, ha sido operado de su rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo con éxito. El mediocentro ofensivo se lesionó el pasado mes de noviembre en un partido contra el Antequera y ha pasado por quirófano esta semana. Pese a que desde el club no se da una fecha de recuperación, que queda pendiente a la evolución del futbolista, se espera que una rotura de este tipo aparte entre tres y seis meses de los terrenos de juego al jugador, por lo que en el mejor de los casos volvería para la recta final de la temporada pero podría incluso poder perderse toda la campaña.
El futbolista, nacido en Albarán y que llegó al club procedente del Real Murcia la pasada temporada, venía siendo relativamente importante y de rotación en el UD Ibiza, acumulando casi 500 minutos en los primeros partidos de la temporada, antes de su lesión.
El club, que descendió a primera federación en la 22/23 después de militar dos temporadas en Segunda división, tiene como objetivo claro volver a la categoría de plata del fútbol español después de quedarse a las puertas de lograrlo la temporada pasada tras perder contra el Barça B en el playoff de ascenso.
No obstante, el inicio de temporada del UD Ibiza fue decepcionante teniendo en cuenta sus expectativas y objetivos, por lo que se decidió destituir al antiguo entrenador Pep Martí y fichar a Paco Jémez para iniciar su segunda etapa en el club, después de los 21 partidos que cosechó el canario en Segunda división en la temporada 21/22.
Paco Jémez, que ha vuelto a la isla después de entrenar al Tractor Sazi iraní, ha tenido un buen comienzo en su retorno a la institución, logrando dos victorias seguidas importantes en sus dos primeros partidos, generando ilusión en el club y en sus aficionados, más aún considerando que cogió al equipo en una situación complicada, que venía de cosechar cuatro derrotas consecutivas y de quedar eliminado de la Copa del Rey. No obstante, la semana pasada el Real Murcia, club del que precisamente procedía Arturo Molina, venció 1-2 como visitante al UD Ibiza, dejando al club a las puertas de la zona de playoff, y constatando que aún tienen mucho trabajo si quieren volver al fútbol profesional.