La familia Palmer sigue apostando por el Bahía San Agustín
El club palmesano y Palmer Alma Mediterráne cierran la renovación del patrocinio del primer equipo de cara a la próxima temporada

Vicenç Palmer junto a su hermano Sito y Guillermo Boscana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín seguirá llamándose Palmer Alma Mediterránea Palma. Esta mañana el club mallorquín ha hecho oficial la renovación del acuerdo entre la inmobiliaria de la familia Palmer y la propia entidad palmesana por la cual la unión entre ambos se prolongará de cara a la próxima temporada. De este modo, el Bahía San Agustín se asegura la continuidad de su patrocinador de referencia y la familia Palmer, "ligada desde hace más de una década al club", según señala el comunicado enviado a los medios, mantiene su clara apuesta por el equipo isleño.
La próxima semana tendrá lugar la rueda de prensa de presentación oficial del acuerdo en un acto en el que Vicenç Palmer y Guillermo Boscana explicarán los detalles del acuerdo de renovación. Será el momento también de conocer las impresiones del director general de Palmer Alma Mediterránea tras una temporada en la que el equipo de Son Moix llegó a rozar con los dedos el eliminar al Rïo Breogán, equipo que finalmente lograba el ascenso a la ACB tras vencer en la final al Covirán Granada.
Mientras, el Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando de cara a dar forma a la plantilla con la que competirá la temporada que viene tratando de reeditar el éxito logrado este año en el que, cabe recordar, se clasificó para jugar la fase de ascenso tras certificar el objetivo prioritario que no era otro que el de la continuidad en la LEB Oro una temporada más.