David Navarro: "Sé que vamos a volver al buen camino"
El central del Atlético Baleares analiza el momento del equipo tras dos derrotas y destaca el duelo directo ante el At.Sanluqueño del domingo

David Navarro: "Sé que vamos a volver al buen camino"
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Atlético Baleares ha perdido los dos últimos partidos, en casa ante el Recreativo y en Murcia. Mala imagen de un equipo que lleva cuatro jornadas sin marcar y que, lo que es peor, parece haber perdido su solidez defensiva.
Con Juanma Barrero parecían haber adquirido un equilibrio y orden defensivo que le había permitido acabar el año entre los mejores y ponerse en puntuación de permanencia. Pero el equipo ha vuelto a dar dos pasos hacia atrás y ha acusado mucho la baja de Juanra en defensa y de David Rodríguez en ataque (le queda un partido de sanción).
El domingo el Atlético Baleares tiene una oportunidad para engancharse a la permanencia, si gana al At.Sanluqueño volverá a ponerse a un punto. Si tropieza el panorama se le puede complicar ya que tiene que vérselas con el Málaga. Una de las cosas que han llamado la atención en los últimos partidos es la nueva posición de David Navarro, uno de los mejores defensas del equipo, en el centro del campo.
Navarro reconoce que es la primera vez que juega en esa posición pero que se encuentra cómodo y es optimista sobre el equipo: "hemos perdido esa solidez defensiva pero sé que volveremos a ello porque el equipo está en una buena dinámica y que lo corregiremos durante la semana. Si no encajas es porque estás bien colocado, todo tiene que ver y está relacionado, si arreglamos una cosa la otra va a venir sola". Dice que el técnico "nos pide que hagamos lo que sabemos hacer, que confía en nosotros y sabe que lo vamos a sacar".
Navarro admite que "es una posición nueva para mí (medio campo), es una posición más, si el entrenador cree que puedo aportar al equipo bienvenido sea".
Sobre la cita del domingo, el defensa catalán lo plantea "como una final, sólo nos vale ganar. Es una semana de estar concentrados y juntos, también junto a la afición. Cuando vienen a apoyarnos en casa somos mejor equipo y que lo vamos a sacar seguro".



