• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bryan Reyna y Samu Alex, expulsados del Mallorca por indisciplina

El club bermellón rescinde el contrato de ambos jugadores tras, como desvela Ultima Hora, saltarse la cuarentena y ser arrestados por ello.

Bryan Reyna, en un partido con el Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La etapa de Bryan Reyna y Samu Alex ha tocado a su fin y de la forma más abrupta posible. Ambos canteranos han sido expulsados del club mallorquinista tras haber cometido una grave infracción del código interno del club ya que ambos se saltaron el toque de queda vigente en las islas siendo arrestados por ello pasando algunas horas en los calabozos. Los hechos, recogidos ya en varios medios, son de una extrema gravedad teniendo en cuenta los estrictos procedimientos que se siguen en los clubes de la Liga de Fútbol Profesional para evitar los contagios de COVID19.

Esos procedimientos, un estricto protocolo de la Liga que hace que desde que se inicio el estado de alarma el acceso a la Ciutat Esportiva Antonio Asensio sea sólo para jugadores e integrantes del club bermellón, requieren de un alto nivel de colaboración de los jugadores y, en ese sentido., el club bermellón ha actuado con dureza contra los dos futbolistas rescidiendo de inmediato el contrato de ambos tras ser conocedores de los hechos tan graves de los que Reyna y Samu Alex habían sido protagonistas.

Así, el Mallorca ha dejado claro que no va a permitir ni un solo desliz en el protocolo y el respeto a las medidas de seguridad por parte de quienes integren sus equipos. Mientras que Samu Alex ya ha fichado por el Olot, en el caso de Bryan Reyna, que llegó a debutar con el primer equipo del Mallorca en la temporada 2017-18, no se sabe todavía cual podría ser su destino en el futuro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar