Antonio Vadillo: "Fue un privilegio poder saludar al Papa"
El técnico recuerda lo que le emocionó el encuentro con el Papa Francisco y que después de dicho encuentro lograron la segunda Champions e Intercontinental

Antonio Vadillo
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
El Illes Balears Palma Futsal ha sido el último club balear que tuvo un encuentro con el Papa Francisco. Hace algo más de un año, el equipo mallorquín ofrecía sus trofeos más preciados, Liga de Campeones e Intercontinental, compartía su gran éxito con el Santo Padre en el Vaticano, tras la medicación del Obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.
El técnico Antonio Vadillo reconoce en Deportes Cope Baleares lo especial que fue para él este encuentro, dada su condición de creyente. En un momento de inmensa felicidad para el club porque habían llegado sus logros más importantes, pudieron regalarle una camiseta al Papa. Vadillo bromea diciendo que intentaron engancharle al fútbol sala pero se muestra convencido de que algo les debió ayudar su apoyo para conquistar después la segunda Copa de Europa y su segunda Copa Intercontinental. "Lo que más me impresionó fue su cercanía, que es algo que todo el mundo está destacando. Me sorprendió lo seguidor que era del deporte, le hacíamos la broma de que tenía que venir a vernos a ver al Palma Futsal. Fue un espacio corto pero nos atendió muy bien, muy empático, muy cercano". El técnico jerezano destaca que "lo difícil que es una visita allí, para mí fue un privilegio poder tener la fortuna de saludarle y de hablar unos minutillos con él".
Vadillo dice con una media sonrisa que "además le pedimos suerte para las siguientes competiciones y nos acompañó la suerte con la segunda Champions y la segunda Intercontinental. Le pudimos regalar una camiseta del Palma Futsal. Allá donde esté en su gloria, un poco de él es del Palma Futsal. Fue un orgullo, un privilegio y una fortuna poder saludarlo, por todo lo que ha significado el Papa Francisco".