COPE

Audio

Nicolau Mir: "Hemos aumentado la dificultad todos, creo que podemos estar en la final por equipos"

El gimnasta mallorquín se encuentra, junto al resto del equipo español, en plena concentración en el Centre de Tecnificació de cara a la preparación de Tokio 2021

Tiempo de lectura: 1Actualizado 16:31

Nicolau Mir y Adrià Vera no han tenido que moverse de Baleares para concentrarse junto al resto del combinado nacional de Gimnasia Artística ha acudido a la isla de Mallorca para concentrarse en lo que supone la primera reunión de trabajo de todo el equipo español masculino junto para poder preparar el objetivo de entrar en la final por equipos en Tokio 2021.

"Estoy muy contento y motivado. Con todo el tema del COVID se han tenido que cancelar muchas competiciones y tampoco hemos podido hacer concentraciones. La actual es la primera vez casi que podemos estar todos juntos desde hace un año y medio y es una motivación extra"admite Mir en conversación con Deportes Cope Mallorca.

El gimnasta mallorquín admite que la preparación ha sido un tanto complicada debido a lo sucedido en 2020. "Las primeras semanas de confinamiento fueron complicadas, decían que sí iba a haber Juegos, luego que no y luego que sí. Una vez supimos que sí había fue algo más tranquilo", explica Mir añadiendo que "lo complicado ha sido que el objetivo estuviera tan lejano porque no teníamos campeonatos ni competiciones y estaban los juegos".

Ahora, con los Juegos muy cerca subraya Mir que el objetivo marcado por el seleccionador, el estar en la final por equipos,es más que factible. "Ya hicimos un muy buen papel en el Mundial y creo que se puede lograr. Todos en el equipo hemos aumentado la dificultad en el trabajo y ese objetivo lo veo posible", afirma

Radio en directo COPE
  • item no encontrado
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE