Deportes Cope Mallorca viernes 21 de Febrero 2020
Es viernes de fútbol, Betis-Mallorca a las 21h, última hora del partido y hablamos con Finidi. Preguntamos a Marcelino por Ki y previa de 2aB

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Mallorca busca esta noche su primera victoria fuera de casa. No es el Villamarín el mejor escenario, escuchamos a ambos técnicos y vamos con la última hora con Andrés Ocaña. Hablamos con George Finidi que tantas tardes de gloria vivió en el Villamarín y en Son Moix.
Además, con Marcelino hablamos de Ki Sung-Yong, el surcoreano que puede venir al Mallorca procedente de la Premier.
También preguntamos a Marcelino por Obrador, lateral del Mallorca que está con la selección española sub 16 en un torneo en Inglaterra.
Previa del 2ª B, vamos con las novedades del At.Baleares y escuchamos a Manix Mandiola, plaga de bajas pero también hay altas.
Escuchamos a Javi Lara y Pablo del Ibiza.
Jaume Munar ha perdido ante Thiem en Río, Mateu Fiol nos cuenta qué podemos esperar este año del de Santanyí.
Repaso a lo que tenemos el fin de semana y acabamos con el resumen de la semana.



