Deportes Cope Mallorca miércoles 19 de Febrero 2020
Salva Sevilla dice que Valjent se queda.También habla del polémico gol anulado a Dani.Consultorio Riado, novedadeAt.Baleares y entrevista a Marcos Dreyer.

Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Empezamos con la gran noticia que hemos avanzado este mediodía de Paula Barceló a los JJOO. La campeona del mundo de 49er FX ha recibido la confirmación de la Federación hoy.
Salva Sevilla dice que Valjent se queda a pesar de los rumores del Valencia. Escuchamos al centrocampista valorar el último gol anulado al Mallorca y el duelo ante el Betis del viernes. Ambiente enrarecido en el Betis, lo cuenta Isaac Escalera, y consultorio Riado ¿debe seguir Lago fuera del equipo? ¿pondrías a Kubo? algunas de las cuestiones.
Noticias del At.Baleares, Lekic un parón en su puesta a punto por lesión. Entrevistamos a Marcos Dreyer casi dos semanas después del batacazo en la Copa y con una nueva derrota en liga le preguntamos ¿qué le pasa al Urbia Palma?
Mientras en Ciutadella ya se vive la Copa de la Reina de la próxima semana, hablamos con la mallorquina del Avarca Menorca Gomi.
Y quien también tendrá la Copa la próxima semana es el Palma Futsal. Vadillo no está nada contento con la derrota de ayer en Peñíscola.



