• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorteo

¿Te apetece volar a Canarias? Gana un billete para 2 personas con Binter

Escucha esta semana nuestro Mediodía en COPE Vigo y responde correctamente a la pregunta que formularemos el viernes 31 sobre la compañía aérea.

Binter

S. V.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

Binter quiere celebrar contigo el Día de Canarias este jueves 30 de mayo, con este motivo regala un vuelo a Canarias para dos personas al primer oyente que llame a COPE Vigo y acierte la pregunta que se formulará sobre la compañía aérea, en directo, este viernes 31 de mayo.

A lo largo de esta semana se ofrecerán, en antena, datos sobre la aerolínea que une la ciudad olívica con las islas desde mayo de 2018, volando martes y jueves a Tenerife Norte y conectando Vigo con Gran Canaria los miércoles y domingos.

Consulta las bases del concurso y escucha en Mediodía en COPE Vigo, en el 104.7 de FM, a partir de las 13:05 horas, más detalles sobre el mismo.

Binter es una compañía reconocida por los usarios de TripAdvisor como mejor aerolínea de España por la calidad de su servicio, sus pasajeros reciben un servicio diferencial de forma gratuita que incluye un snack de cortesía o un menú en las rutas nacionales e internacionales. Los pasajeros que vuelan entre Vigo y Canarias pueden hacerlo a cualquier isla al mismo precio, aprovechando la posibilidad que brinda Binter de realizar gratis la conexión en uno de los 170 vuelos que realizan de media diaria en Canarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar